tienda on line

Lubricantes

Comprar ▷ Lubricantes

Opinión ▷ Lubricantes

Tienda ▷ Lubricantes

Online ▷ Lubricantes

Oferta ▷ Lubricantes

Castro Jarana from € to €
Relevancia

Características:

Consiga las máximas prestaciones de su moto.

El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.

Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology¿. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.

Mayor Potencia

El lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

Características:

  • Formula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas
  • Trizone Technology¿
  • Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor
  • Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas
  • Protección completa del motor
  • Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores
  • Controla bien el consumo de lubricante.
CASTROL Aceite Castrol Power 1 4t 10w40 60l
652,83
-15,00 %
554,91

Características:

Aceite lubricante para uso general en motores de 2T. Es válido para un amplio abanico de motocicletas y fundamentalmente está recomendado en uso urbano. Es un aceite limpio, cuidadoso con el motor y mantiene siempre limpias las lumbreras de escape. Además soporta muy altas temperaturas producto de un uso intenso entre el tráfico urbano, o consecuencia de circular con dos ocupantes en un scooter o moto de pequeña cilindrada.

REPSOL Bidon Repsol Moto Town 2t 20l
211,36
-57,12 %
90,63

Caracteristicas

  • La adherencia a largo plazo por la cera cadena mayor cantidad de demandas finales.
  • Este lubricante biodegradable es fuertemente hidrofobicidad e ideal para el clima húmedo.
  • Lubricación de larga duración hace que sea especialmente adecuado para unas maravillosas vistas y el uso diario.
MOTOREX Lubricante Wet Lube 300ml
11,13
-24,98 %
8,35

caracteristicas

  • Aceite para scooters con transmisión automática. Óptimo coeficiente de fricción. Desarrollado especialmente para que la conducción de los scooters sea suave.
MOTOREX Aceite Cambio Scooter Zx 80w90 130ml.
10,81
-24,98 %
8,11
Descripción Aceite lubricante sintético de la más alta calidad indicado para motores de 4T de altas prestaciones con propiedades de ahorro de combustible. Contiene aditivos especiales que mejoran la lubricidad y el control de fricción. Esta aditivación le hace alcanzar el nivel de calidad JASO MB. Recomendado su uso en motocicletas que requieran un lubricante de baja fricción. JASO MB está recomendado en mayor medida para scooters provistas de embrague seco y motocicletas con cambio automático. Cualidades • Desarrollado según los exigentes requisitos para contribuir al ahorro de combustible y por tanto a la protección del medio ambiente reduciendo emisiones de CO2 a la atmósfera. • Resultados probados en motocicletas de 4 tiempos bajo condiciones de trabajo extremas que han demostrado una excelente protección contra el desgaste. • Su fórmula ofrece un alto nivel de prestaciones y a su vez garantiza una adecuada fricción para las partes bañadas en aceite. • Sólo debe ser utilizado cuando este grado de viscosidad SAE 10W-30 sea recomendado por el fabricante de la motocicleta. Niveles de calidad • API SN • JASO T-903:2011 MB
REPSOL Aceite Repsol Moto Matic Sintetico Mb 10w30 4t 20l
240,38
-55,11 %
107,91

Características:

Aceite lubricante para motores de 4T de baja, media y alta cilindrada. Dada su particular composición, el Repsol Moto Rider está particularmente indicado para realizar muchos kilómetros sin preocuparse por la pérdida de rendimiento o el desgaste prematuro de los distintos componentes del motor en las más diversas situaciones. Es por ello ideal, entre otros usos, para realizar largos trayectos, pues no es necesario controlar tan habitualmente el consumo del mismo dada su especial viscosidad.

REPSOL Aceite Repsol Moto Rider 4t 15w50 1l
14,25
-55,44 %
6,35
Página 1 de 18